La experiencia de Adri G en Bethey 🤜🤛

December 12, 2023

Descubre cómo Adri G se embarcó en este viaje y cómo Bethey ha dejado una huella significativa en su vida personal y profesional. A través de esta entrevista, nos adentramos a conocer un poco más como surgió esta conexión entre él y Bethey, donde os adelantamos que resalta que su experiencia en la plataforma ha sido un trayecto  lleno de experiencias increíbles.

¿Nos acompañáis a descubrirlo? ¡Vamos a ello!

¿Cómo conociste Bethey?

Gracias a mi agencia de influencers Go Agency. Fue una propuesta de colaboración y sin pensarlo me metí en este proyecto que tanto me llamaba la atención.

¿Por qué empezaste en Bethey?

Empecé porque me llamaba mucho la atención la idea de los vídeos exclusivos para mis seguidores, y que parte del dinero recaudado fuera destinado a ONGs.

¿En qué te ha ayudado personalmente Bethey?

Me ha ayudado a crecer personalmente ya que aprendí a abrirme más y a hablar de temas que igual no habría sido capaz de hablar en otras redes sociales.

¿En qué te ha ayudado en otras redes sociales?

Me ha ayudado a conseguir seguidores más exclusivos, que depositan su confianza en mí. Eso me encanta.

¿Qué problemas te han dado otras Apps que no te ha dado Bethey?

Al fin y al cabo, en otras apps de redes sociales estás más expuesto, y a veces no puedes hablar de ciertos temas. En Bethey esto no pasa, porque al ser contenido más exclusivo, son seguidores más fieles los que te ven.

‍

¿Si te tuvieras que quedar con una sola ventaja de Bethey, con qué te quedarías?

La exclusividad, sin duda. Me encanta el hecho de poder hablar de temas sin tabúes y que mis seguidores puedan conocerme al 100%, sin necesidad de esconder ninguna emoción.

¿Cómo valoras tu experiencia con Bethey?

Espectacular, además de acercarme más a mis seguidores. Bethey me ha permitido conocer a gente increíble.

‍

¿Qué destacarías de asistir a las Villas Bethey? ¿Qué es lo que más te gusta de ellas?

Destaco el conocer a gente nueva que a día de hoy sigue formando parte de mi vida. Además te lo pasas genial y conoces a los fundadores y trabajadores de Bethey, que es gente encantadora que solo aporta felicidad a tu vida. Gracias a todos ellos he crecido tanto profesional como personalmente, le debo mucho a Bethey en general, se han portado y se siguen portando genial conmigo.

¿Has notado un cambio en tus otras redes sociales/en general desde que estás en Bethey?

Sí, que mis seguidores me hablan con más confianza, como si fuéramos más cercanos, y eso me encanta.

Adri G ha encontrado en Bethey más que una plataforma de contenido exclusivo; ha descubierto un espacio para crecer, conectar y compartir auténticamente con sus seguidores. En su experiencia con la app, destaca la importancia de buscar plataformas que no solo ofrezcan visibilidad, sino también autenticidad y conexiones significativas.

Si tú también quieres dedicarte a la creación de contenido profesional como Adri, y empezar a monetizar por tu contenido, vivir experiencias únicas y relacionarte con otros creadores, inscribete a nuestro Programa Promesas.

¡Te esperamos por Bethey!

¿Eres la proxima estrella de Internet?

Entra en BETHEY y empieza a monetizar tu contenido desde el primer día.
Suscribete a nuestro programa Promesas y no solo obtendras beneficios con cada visualización.

En Bethey te ayudaremos a crecer, encontraras otros creadores y marcas  con los que colaborar y tendras acceso a a eventos VIP, premios y muchos más.

¿Te lo vas a perder?
‍

CONVIERTE EN PROMESA